Es diseñadora gráfica de la U.P.B. Ha actualizado su interés por la ilustración y las artes plásticas a través de diversos estudios y talleres tales como: Dibujo con el maestro Oscar Jaramillo, grabado con la maestra Angela María Restrepo, taller experimental con el artista Jorge Julián Aristizabal, investigación cualitativa con Beatriz Marín y pintura con Alberto González en la ciudad de Medellín. Viajó a Nueva York donde tomó clases de ilustración editorial con el ilustrador Viktor Koen y pintura al óleo con el artista Set Mitchell Foreman en la Escuela de Artes Visules. S.V.A.

Individualmente ha realizado varias exposiciones: "Memorias Contables", Galería de la Oficina (2016); "De la Línea a la Palabra", Club Comfenalco La Playa (2011) ; "Mientras Tanto", Galería 10-36 (2007) y "La Tienda de Recortes", Taller de Grabado La Estampa (2001)

Ganadora de la Sexta Covocatoria de Becas para la Creación e Investigación de la Alcaldía de Medellín 2009, Modalidad Escultura, con la obra en colectivo ¨Viajeros de Papel¨, y ha sido dos veces seleccionada en los Premios Nacionales de Cultura de la Universidad de Antioquia, Salón Especializado en Artes Visuales.